Páginas

Web de aptíssima

Web de aptíssima
“En un mundo donde el pesimismo se vuelve común, todavía hay personas que creen en sus metas”

El Bloguero


¿Quién es Juan Gallego?

Albaceteño de nacimiento y alicantino de adopción. 

Como PSICÓLOGO mi misión es la de ayudar a las personas en su desarrollo profesional y personal.

Como CONSULTOR la de dar respuestas a las empresas y organizaciones entorno a sus Rrhh.

Como FORMADOR la de transmitir conocimiento.

Lo de "bloguero" es una afición más que un oficio.

Recién emprendedor, que tras años de experiencia como consultor en diversos sectores como Telecomunicaciones, Banca, Informática, Rrhh y Trabajo Temporal, sentí esa famosa llamada de la vocación. A partir de entonces comencé a poner piedra sobre piedra y  así nació "aptíssima", marca con la que ofrezco soluciones entorno a los Rrhh, la formación y el acompañamiento.

Este blog lo creé con el objetivo de publicar información desde la Psicología del Trabajo que potencie aptitudes y estimule actitudes, que incidan positívamente en nuestras acciones y resultados.

Me encanta experimentar, plantearme nuevos retos, las relaciones interpersonales, conocer y dar a conocer, conectar con las personas, impulsar negocios, organizaciones, levantar ánimos, "reflotar barcos", motivar personas, equipos de trabajo; en definitiva trabajar por y para el progreso personal y profesional, poniendo en marcha 3 acciones imprescindibles para ello: crear, creer y crecer.

Como bien decía Steve Jobs: “La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en I+D, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes”.

¿Hasta qué punto los empleados, para contribuir a la organización a la que pertenecen, hacen un mejor trabajo del que se les exige?


¿Hasta qué punto nosotros mismos, para contribuir a nuestro propio desarrollo, hacemos un mejor trabajo del que nos exigimos?

El éxito de una organización radica en el nivel de compromiso que tiene su capital humano para alcanzar los objetivos y cumplir sus tareas, trabajar en equipo, utilizar su creatividad y esfuerzo extra, así como en la internalización de los valores de la empresa en el quehacer diario.

Mi trabajo es despertar en empleados, directivos y/o profesionales una actitud de cambio hacia una mejora constante y ofrecerles el acompañamiento necesario hacia una meta personal, permitiéndoles desarrollar todo su talento, a cada instante, en su quehacer diario. Un camino hacia la excelencia personal.



A través de cursos, talleres y conferencias fundamentados en la Psicología del Trabajo propongo sacar la mejor versión de ti mismo, bueno, que tú mismo saques la mejor versión de ti, porque tienes que ser tú quien de el primer paso. Con ayuda de la Psicología, el Coaching y la Programación Neurolingüística se consiguen pequeños cambios que hacen grandes los procesos hacia el desarrollo personal. 

Pondremos al descubierto técnicas y herramientas psicológicas que nos ayudarán a mejorar personal y profesionalmente. Estos son algunos de los temas a los que especialmente oriento el programa:


Motivación laboral - Atención al cliente - Comunicación - Gestión de equipos - Liderazgo - Gestión Comercial y Ventas - Psicología deportiva

Si desean más información pueden mandar un e-mail a: info@aptissima.es


¡Sean bienvenidos y disfruten de este lugar y de este momento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante (gracias por su aportación). Si desea subscribirse por correo electrónico pinche abajo.