Páginas

Web de aptíssima

Web de aptíssima
“En un mundo donde el pesimismo se vuelve común, todavía hay personas que creen en sus metas”

lunes, 10 de diciembre de 2012

"aptíssima" una marca con identidad


“EN UN MUNDO DONDE EL PESIMISMO SE VUELVE COMÚN, 
TODAVÍA HAY PERSONAS QUE CREEN EN SUS METAS"


La marca "aptíssima" engloba servicios de consultoría relacionados con la Psicología del Trabajo fundamentalmente. Nace por y para quienes creen que la Psicología no es sólo un camino que ayuda a aumentar habilidades dentro y fuera del trabajo, ya que basa su perfil de identidad en procesos de formación y acompañamiento, de diseño e implementación de programas de coaching empresarial, aplicación de Programación Neurolingüística (P.N.L.) a nuestro entorno y fomento de soluciones tecnológicas orientadas a cubrir necesidades para mejorar la calidad y productividad en el trabajo y la comunicación interpersonal. Una apuesta de presente y futuro, arropada por la calidad y la experiencia de sus profesionales, ya sea en el ámbito de la Psicología como en el empresarial.

Desde "aptíssima" queremos dar la bienvenida a todos aquellos que creen que la magia y el rigor de la Psicología y la Tecnología son compatible con las necesidades y la proyección económica de Organizaciones y la gestión de personas.

"El valor de las personas excelentes en el lugar y en el momento oportuno"

Colaboramos con Organizaciones y Entidades, como PARTNERS, que nos permiten ofrecer un servicio integral en el campo de los Recursos Humanos. 

Ya pueden consultar nuestros servicios en la web: www.aptissima.es

Para cualquier información pueden ponerse en contacto a través del e-mail: info@aptissima.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su opinión es importante (gracias por su aportación). Si desea subscribirse por correo electrónico pinche abajo.